Carta al esposo de una mujer que está triste


Estimado Ramiro:
               Te escribo esta carta para presentarme y posteriormente solicitarte una colaboración para el proceso de terapia que estoy trabajando junto con tu esposa Aura. Me llamo Nalleli María Cedillo Morales y soy la terapeuta a cargo del proceso de que está llevando de forma individual.
               Durante las conversaciones terapéuticas ha salido la pregunta ¿Cómo hacer para que Aury encuentre el bienestar? Y la respuesta siempre es la misma: logrando que pueda mirarse a sí misma de forma positiva, que pueda reconocer su valor como persona y sea capaz de apreciar todas esas cualidades que son parte de su esencia como ser humano y que la hacen tan especial y valiosa.
               Como su pareja, quisiera solicitarte tu colaboración en esta ocasión, respondiendo a la pregunta ¿Cuáles son las cualidades, características, habilidades, potenciales, y todo los aspectos positivos que ves en Aura como mujer, esposa, amante, pareja, cómplice y compañera de vida?
               Decidí enviarte la pregunta ya que una de las funciones de la pareja es la nutrición emocional y el amor mutuo, y pues aprovecho este momento en el que se han dado una oportunidad de cambiar las cosas para seguir juntos, además porque ella ha reconocido el esfuerzo que haces y tus cambios positivos como pareja, por lo que pienso que eres una pieza clave para que ella pueda mirarse al espejo y ver la gran persona que es.
Sin más por el momento, agradezco tu atención, espero que en los próximos días puedas hacerme llegar la respuesta ya sea por vía Aura, por mensaje, correo electrónico o incluso viniendo a una sesión.

Comentarios

Entradas populares